Con la vista puesta en el cuidado del medioambiente y la calidad de vida municipio de Firmat plantó 400 árboles en diversos sectores del radio urbano.
Con la vista puesta en el cuidado del medioambiente y la calidad de vida municipio de Firmat plantó 400 árboles en diversos sectores del radio urbano.
Se trata de la primera etapa de un plan de forestación de 2.100 ejemplares nuevos en espacios públicos de la ciudad.
Del total de los árboles comprendidos en esta fase inicial 300 fueron plantados en zonas barriales y el resto en predios de los clubes Argentino y Firmat cuya entrega fue recibida por autoridades de ambas instituciones.
En ese marco el intendente, Leonel Maximino, acompañado de la concejala, Marcela Peotta, y las secretarias de Producción, Silvina Arcangioli, y de Salud y Promoción Comunitaria, Griselda Valdecasa, rescató la importancia de la actividad.
"Cuidar el medioambiente es cuidar nuestra casa y hacer entre todos un mundo mejor", destacó el municipio por medio de un comunicado que da cuenta de lo hecho.