La Región

Nogoyá pedalea este domingo para poder ayudar a dos chicos

Los habitantes de la ciudad de Nogoyá se movilizan para ayudar a dos chicos de la ciudad entrerriana que necesitan viajar a China con el propósito de recibir un tratamiento médico.

Jueves 07 de Marzo de 2019

Los habitantes de la ciudad de Nogoyá se movilizan para ayudar a dos chicos de la ciudad entrerriana que necesitan viajar a China con el propósito de recibir un tratamiento médico.

En este caso, grupos de ciclistas y el municipio organizaron para este domingo un circuito de ciclismo rural y lo que se recaude por las inscripciones de quienes participen del encuentro será para colaborar con esos dos pequeños.

El encuentro de cicloturismo es organizado por los grupos Los Kansau de Nogoyá, En Biciada y la Municipalidad de la ciudad, con la intención de ayudar a Guillermina y Pipi, dos chicos no videntes que aspiran a viajar a China para hacer un tratamiento de células madre.

Para colaborar con ellos, armaron un encuentro que tiene una inscripción muy baja (200 pesos) y que se desarrollará el próximo domingo desde las 8.30 con salida desde el Polideportivo Municipal de Nogoyá. Habrá dos recorridos posibles por caminos rurales de la zona, uno de 40 y el otro de 25 kilómetros, con el propósito de que participe la mayor cantidad de ciclistas.

Durante el recorrido los organizadores irán con un vehículo de apoyo a los ciclistas y de esta manera garantizarán la hidratación de los participantes. La llegada será en la Sociedad Rural de Nogoyá, donde habrá disponible una cantina.

Los organizadores anticiparon que el uso de casco durante la travesía es obligatorio y dijeron que esperan la asistencia de ciclistas de Nogoyá y otras localidades entrerrianas, e incluso también de ciudades como Rosario.

La inscripción anticipada puede hacerse en 9 de Julio y Centenario y los recorridos ya son conocidos para los ciclistas de la zona: los 40 kilómetros se llevarán a cabo en la Vuelta a Las Moras, y los 25 en la Vuelta a Betbeder.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});