La Región

Más de 10 mil personas celebraron en Timbúes la Fiesta de la Espuma

Un clásico es lo que se vive todos los años en Timbúes en el Polideportivo comunal con la Fiesta de la Espuma en un Complejo Acuático, que está en perfectas condiciones.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Un clásico es lo que se vive todos los años en Timbúes en el Polideportivo comunal con la Fiesta de la Espuma en un Complejo Acuático, que está en perfectas condiciones.

En el Polideportivo, toda la jornada transitaron unas diez mil personas al aire libre y los niños, y también los adultos, practicaron distintas actividades. Se pudo disfrutar de la piscina para la Fiesta de la Espuma, el parque acuático, las actividades de beach vóley y de una clase de aguagym para todo el público presente.

La organización estuvo montada por la Secretaría de Deportes a cargo de Federico Rodríguez y todo un plantel de profesores que estuvieron a disposición de las niñas y niños y los adultos que en familia disfrutaron una jornada a todo sol y con la seguridad que requiere un encuentro de esta naturaleza.

La clásica Fiesta de la Espuma fue ideado por el propio presidente comunal de Timbúes, Amaro González, hace unos años. Desde la comuna salen muy temprano colectivos en búsqueda de los niños para trasladarlos al Polideportivo y al finalizar se los lleva a sus casas.

Desde Timbúes afirman que allí "los únicos privilegiados son los niños". Así es desde que asumió la jefatura de la comuna González hace más de cinco años.

Con fondos propios se llevó adelante una política de deportes con especialistas, gente idónea trabajando durante todo el año, con las otras áreas colaborando permanentemente. González al respecto señaló: "Estamos convencidos de que invirtiendo en los niños, en educación, cultura y deportes vamos a lograr que estén lejos de males que contaminan y causan perjuicios irreversibles en el futuro como las adicciones, por ello contenemos a las familias también desde el Estado".

Y agregó el jefe comunal: "Juntos, podremos lograr crecer, desarrollarnos en paz, son los niños y jóvenes los que tendrán responsabilidades de hacer más grande a Timbúes y nosotros con la responsabilidad que tenemos, ponemos todo el compromiso en beneficio".

Fiesta, disfrute de chicos y grandes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});