La Región

Hallaron a una adolescente de 16 años asesinada en un descampado en Coronda

La joven fue hallada en la vía pública con signos de haber sido sometida a un abuso sexual.

Martes 28 de Agosto de 2018

La localidad de Coronda se encuentra conmovida por el hallazgo del cadáver de una adolescente de 16 años en un descampado ubicado a la altura de calle Mitre, a doce cuadras de la ruta nacional 11 hacia el oeste. La víctima presentaba marcas alrededor del cuello y rasguños en la cara.
Magalí Guadalupe Ojeda fue reconocida por sus familiares, quienes no habían realizado la denuncia debido a que llevaba desaparecida hace unos días.
aaasies.jpg
El cuerpo de la joven fue hallado anoche a un kilómetro de la ruta nacional 11. 
El cuerpo de la joven fue hallado anoche a un kilómetro de la ruta nacional 11.

El cuerpo fue descubierto por una persona que pasó anoche por ese lugar, escuchó ladridos de un perro y se acercó a ver qué sucedía . De esa forma encontró el cadáver que estaba boca abajo y con los pantalones bajos.
Los informes preliminares de los médicos forenses precisaron que presentaba rasguños en el rostro y marcas alrededor de su cuello.
Según publica el portal Notifé.com, la chica ejercía la prostitución y habría estado en la ciudad de Gálvez, localidad donde se la habría visto el viernes por la noche junto a otra persona. En tanto que la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.
De acuerdo a fuentes de la investigación, la chica tenía tenía un morral vacío y en el lugar había 250 pesos, además que aún tenía puestos sus anillos. Los investigadores del caso suponen que el móvil del crimen no habría tenido que ver con un robo, sino con un ataque sexual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario