La Región

Hallan un cadáver en la zona de Pueblo Esther donde naufragó una canoa con ocho tripulantes

El cadáver fue encontrado a 2 kilómetros de donde ocurrió el accidente, que dejó como saldo un muerto y cuatro desaparecidos. Fue enviado al Instituto Médico Legal para llevar adelante la autopsia y reconocimiento.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Personal de Prefectura Naval halló este mediodía un cuerpo flotando en el río Paraná, en la costa de Pueblo Esther, por lo que se presume que podría ser el de uno de los cuatro jóvenes que aún están desaparecidos tras el naufragio del pasado domingo 15 de julio.
La información fue confirmada a La Capital por el jefe de la zona Bajo Paraná de Prefectura, Fernando Santucci, quien indicó que el cuerpo "fue retirado y trasladado al Instituto Médico Legal para el posterior reconocimiento de los familiares y la correpondiente autopsia".
>> Leer más: Hallaron la mochila de uno de los jóvenes que naufragaron en el río-Paraná
De acuerdo a la información aportada por la Fiscalía, el cadáver fue encontrado "aproximadamente a dos kilómetros de donde ocurrió el accidente con la canoa, en la que se desplazaban seis amigos y un pescador".
Se trata de uno de los cuatro hombres -los tres amigos y un pescador-, que aún están desaparecidos tras naufragar la canoa con la que volvían de pescar de la isla la tarde del domingo 15 de julio. Tres tripulantes lograron ser rescatados, pero uno de ellos falleció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario