LA REGIÓN

Funes: ponen en marcha obras en barrio San Telmo

El intendente Santacroce anunció un plan de renovación total

Domingo 25 de Julio de 2021

El intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, anunció el comienzo del plan de renovación total de barrio San Telmo: “Un barrio olvidado e histórico, que esperaba estas obras de infraestructura hace años, y hoy estamos cumpliendo ese sueño”.

Las obras que se están llevando a cabo comprenden la pavimentación de calles de mejorado en intertrabado de adoquines de hormigón sobre calles Montevideo, Av. del Rosario, Alberdi y Suipacha.

También se procederá a la pavimentación de calles de mejorado en asfalto sobre Av. del Rosario, Buenos Aires, Pedro A. Ríos y General López.

Entre otras actividades se establece la obra para desagües cloacales, planificada a ejecutarse entre el mes de noviembre y diciembre de este año;.

Asimismo, se procederá a la remodelación de la plaza 12 de Octubre con nuevos senderos, juegos infantiles y mobiliario público.

A todo esto se le sumará el recambio y refuerzo del alumbrado en todas las arterias del barrio, más la poda y mantenimiento de todo el arbolado público.

“Esta importante obra viene a completar los trabajos ya realizados durante nuestra gestión en el barrio La Florida, para devolverles a todos los vecinos la ciudad en la que merecen vivir”, indicó el intendente.

“Estamos realizando obras muy esperadas durante años y en todos los barrios de la ciudad, en tiempo récord. Hoy veo una ciudad desarrollada, independiente y en pleno crecimiento”, concluyó Santacroce.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario