La Región

En 2019 ya fallecieron 35 personasen accidentes viales en Entre Ríos

Otro accidente fatal se sumó a la lista de siniestro viales en la provincia de Entre Ríos.

Lunes 25 de Febrero de 2019

Otro accidente fatal se sumó a la lista de siniestro viales en la provincia de Entre Ríos. Un joven de 18 años falleció tras colisionar dos motos en forma frontal en la ruta 131. De los 35 muertos por accidentes de tránsito que ya hubo en esa provincia en 2019, 30 perdieron la vida en rutas, mientras que cinco en ciudades.

La última fatalidad ocurrió en la ruta 131, cerca de Crespo, por una colisión entre dos motos, donde también horas después, y en la misma arteria, sucedió otro choque entre un automóvil y una camioneta de manera frontal que ocasionó varios heridos.

El siniestro vial entre motos con una víctima falta se suma a la lista de tragedias en rutas entrerrianas. El hecho sucedió cuando un joven de 18 años, oriundo de Crespo, perdió la vida como consecuencia de un choque en el tramo de la mencionada arteria que une esa ciudad con General Racedo.

Se informó que participaron una moto de alta cilindrada, conducida por un joven de 23 años, oriundo de Racedo, y otra de 110 cc, en la que se dirigía la víctima fatal, quien a su vez iba acompañado por una adolescente de 16 años. La primera iba en sentido hacia Racedo, y la segunda hacia Crespo, por lo que el impacto sucedió en forma frontal.

En el lugar trabajaron peritos policiales, quienes investigan las causas del hecho y la Fiscalía tratará de determinar cuál de los dos conductores tuvo la principal responsabilidad. En cuanto a los sobrevivientes, el sitio Estación Plus indicó que la joven que acompañaba al fallecido fue trasladada al hospital San Francisco de Asís, para luego ser derivada al San Martín de Paraná, con diagnóstico de lesiones muy graves. En tanto, el conductor de la otra moto ingresó en estado grave a un centro asistencial privado de Crespo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});