La Región

Dos hombres fallecieron tras un impactante siniestro vial en Puerto General San Martín

Un hombre que sobrevivió al siniestro dijo que volvían de una fiesta en la localidad de Aldao.

Domingo 06 de Diciembre de 2020

Dos hombres murieron y otro resultó herido como consecuencia de un siniestro vial que tuvo lugar esta mañana en la localidad de Puerto General San Martín.

El violento episodio se registró en las inmediaciones del cruce entre la Ruta Provincial S 18 y la Ruta Nacional 11, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control, se despistó y terminó incrustado en un alambrado.

El conductor del auto falleció en el acto, mientras que el acompañante que iba en el asiento trasero fue trasladado por el helicóptero sanitario hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el siniestro.

Por su parte, el hombre que viajaba en el asiento de acompañante, que fue sacado del auto por los policías de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, narró que los tres regresaban de una fiesta en la localidad de Aldao, y que él ignora cuál fue la causa del siniestro en la que fallecieron sus amigos, y que tampoco recordaba su identidad y edad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS