Un hombre que tenía pedido de captura por un robo calificado fue detenido en la ciudad de Funes, cuando intentó escapar de un control de rutina.
El delincuente se metió en dos domicilios particulares durante la fuga que protagonizó.
En el operativo secuestraron una moto Honda CBX 250, que tenía pedido de secuestro por u robo a mano armada sucedido en Rosario.
Un hombre que tenía pedido de captura por un robo calificado fue detenido en la ciudad de Funes, cuando intentó escapar de un control de rutina.
El hecho sucedió este miércoles, alrededor de las 14.30, cuando un móvil policial estaba realizando un operativo de rutina en la zona de Montevideo e Yrigoyen, de la vecina ciudad.
En ese marco, observan la actitud sospechosa del conductor de una moto Honda, que al intentar ser identificado emprende una fuga por diferentes partes de la ciudad.
La moto, una Honda CBX 250 es perseguida por un móvil policial y otras unidades que se acercaron en su apoyo,. Como consecuencia de esa tenaz persecución, el conductor de de la moto derrapa, abandona el rodado en ese lugar y se escapa corriendo.
Primero ingresa en una vivienda de Vélez Sarsfield al 2000, luego sale por Buenos Aires e ingresa en una nueva propiedad, donde finalmente fue detenido.
Tras la requisa de los lugares en los que el delincuente ingresó encontraron un revolver calibre 38, con sus respectivos cartuchos, listo para disparar, que el perseguido había desechado.
Luego de realizadas las constataciones de rigor, personal policial de la ciudad de Funes determinó que el conductor -que es oriundo de Roldán- tenía pedido de captura por robo calificado, mientras que la moto secuestrada tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Rosario con un arma de fuego.
Personal de Control Urbano auspició de testigo en el procedimiento y tránsito colaboró en la remisión del rodado.