Edición Impresa

Concretan obras en la Escuela 555 de la localidad de Lazzarino

El diputado provincial del PDP Gabriel Real se llegó a la zona para recorrer las obras de la localidad.

Lunes 06 de Mayo de 2019

Lazzarino es una localidad santafesina ubicada en el sur de la provincia, en el departamento General López a dos kilómetros de la ruta nacional 33. Hace unos días el diputado provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP), Gabriel Real, se llegó a la zona para recorrer las obras de la localidad

En la ocasión junto al ex jefe comunal de Lazzarino y actual miembro de la minoría en la comisión comunal, Roberto Porri observaron las ampliaciones y refacciones de la Escuela EESO Nº 555.

Se detalló que está por terminarse la construcción de la cocina comedor con galería y en otro sector de la escuela se construyó una biblioteca y un laboratorio con la galería de conexión al comedor. Además se precisó que está en tareas de refacción el sector de la dirección y portería de la escuela. Para la concreción de la obra se tuvo un costo de 14.937.325,60 pesos.

Pavimento y agua

Asimismo, se especificó que se pavimentó la conexión de la ruta nacional 33 y la provincial 2-s, que extiende hasta la zona urbana de la localidad de Lazzarino, con un costo de 37.642.490,49 de pesos.

Por otra parte, se hizo la ejecución de las redes de distribución de agua potable para la localidad, por un monto de 2.608.031 de pesos. "Obras importantes que brindan al vecino mayor confortabilidad", alentó el diputado Real.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});