La Región

Carlos Dolce aparece como el candidato a concejal más votado en Villa Gobernador Gálvez

El edil ganó la interna del Frente Progresista y se perfila como el principal elegido para noviembre

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El concejal Carlos Doce vence en la interna del Frente Progresista con casi el 60 por ciento de los votos de ese espacio y se erige en el candidato más votado, con un 20 por ciento más que su par Jorge Murabito, quien se impone en la interna del Frente de Todos, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

"Los números hasta ahora nos dan una victoria como la lista más votada de la ciudad, lo cual es un reconocimiento pero también una gran responsabilidad", declaró esta noche Dolce a La Capital.

"Esto nos entusiasma para renovar las tres bancas del Frente Progresista que se ponen en juego y para seguir trabajando", abundó Dolce a este diario.

Por su parte, el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, advirtió a este medio que "lo importante es que tiene más del 20 por ciento de los votos de (el concejal saliente Jorge) Murabito y eso es fundamental para capitalizar esta victoria para noviembre".

En este sentido, Ricci recordó que "Carlos viene trabajando como concejal durante muchos años, en un trabajo que hacemos coordinadamente y unidos".

El intendente villagalvense reveló que "hoy tuvimos una jornada muy buena y tranquila, hubo algunas mesas que arrancaron un poco más tarde, pero se pudo solucionar todo y la gente pudo votar con los protocolos sanitarios. Y después pudo disfrutar de los parques y plazas, en un día muy lindo. Fue un día de fiesta con todos los protocolos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario