120º Aniversario Jockey Club Rosario

La organización deportiva del club

Jueves 17 de Septiembre de 2020

En 2020 la Comisión Directiva del Jockey Club de Rosario comenzó a desarrollar un ambicioso proceso integral de organización deportiva, con el objetivo de conformar una nueva estructura para transformar el conocimiento y experiencias individuales que trasciende a las personas. Para iniciar dicho proyecto, el club convocó a Martín Mackey, socio del club y de gran trayectoria en instituciones deportivas del país y a nivel internacional.

A través de la Gerencia Deportiva comenzó el proceso de implementación del nuevo sistema que se aplica en diferentes actividades deportivas del club, que se basa en cinco pilares fundamentales:

- Integración de las áreas de Educación física, Pedagogía, Médica, Nutrición, Kinesiología y Psicología, las mismas serán gestionadas por la Gerencia Deportiva del club unificando así los procedimientos y la formación de las personas.

-Ordenar e integrar el conocimiento a partir de las experiencias y conocimiento de cada persona, crear nuevo conocimiento y transformarlo en un activo del club.

-Desarrollar una metodología institucional basada en el aprendizaje.

-Educación en hábitos de vida saludable que trascienden el deporte y acompañar para cualquier actividad o profesión que nuestros socios elijan.

-Datos que generan conocimiento a través de una plataforma de gestión que nos permiten objetividad en la toma de decisiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario