La ciudad

Una torre de 50 pisos levantará vuelo en el parque Independencia

Existe la fuerte versión de que en los próximos meses un grupo de desarrolladores locales levantará en la ciudad un proyecto inmobiliario que jerarquizará, por lo innovadora de su propuesta, uno de los sectores más tradicionales de Rosario: el Parque de la Independencia. Tendrá 150 metros de alto y será de usos mixtos. Se edificará en un terreno de 4.000 m2.

Lunes 07 de Julio de 2008

Existe la fuerte versión de que en los próximos meses un grupo de desarrolladores locales levantará en la ciudad un proyecto inmobiliario que jerarquizará, por lo innovadora de su propuesta, uno de los sectores más tradicionales de Rosario: el parque de la Independencia.

Ubicado sobre el parque, en un terreno de 4.000 m2, el emprendimiento contaría con la prefactibilidad tanto municipal como de los entes prestadores de servicios y habría sido aprobado antes de la implementación del nuevo código urbano, según publica el sitio ON24.

Se trata de un nuevo e imponente edificio de tipología en torre, deslindado de medianeras, de 150 metros de alto con 50 pisos de usos mixtos: comercial, vivienda permanente y transitoria (similar al estilo condo-hotel), business center y dotado de múltiples amenities.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario