La ciudad

Un muchacho de 21 años quedó en estado reservado al ser apuñalado por su mujer

Sucedió anoche en zona sur. La mujer está detenida y su compañero internado en el Hospital de Emergencias.

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Un muchacho de 21 años se encuentra internado en estado reservado tras ser atacado a puñaladas por su mujer, quien fue detenida poco después por la policía. Según las primeras informaciones, la agresión se produjo durante una pelea en el lugar donde vive la pareja en Caupolicán y Ayacucho.
Todo ocurrió en horas de la tarde ayer. Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta el Centro de Convivencia Barrial ubicado en Ayacucho y Batlle y Ordoñez al ser alertado de que allí había una persona herida de arma blanca.
Al llegar a ese lugar tomaron conocimiento que la víctima, Joel G., de 21 años, momentos antes mantuvo una discusión con su pareja quien tomó un cuchillo y lo lesionó.
La mujer, que tiene 23 años, fue detenida en ese mismo lugar y secuestró el puñal que se habría utilizado en el ataque. La policía tuvo solicitar la presencia del Sies para trasladar al herido hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En ese efector, los médicos diagnosticaron herida punzo cortante en hemitórax izquierdo y quedó internado en estado reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario