La ciudad

Un hombre falleció de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol en la Liga de Bancos y Seguros

La víctima, de 60 años, murió pese a los intentos por reanimarlo realizados en el lugar. Lo apodaban "Panadero" y jugaba de delantero en el equipo de Huracán, de la categoría Súper Master. La fecha fue suspendida.

Sábado 21 de Abril de 2018

Un hombre de 60 años falleció de un infarto esta tarde mientras disputaba un partido de fútbol de la Liga de Bancos y Seguros, según confirmaron a La Capital desde la propia liga, que informó que la fecha fue suspendida "por duelo".

El hecho se produjo esta tarde durante un partido de la categoría Super Master entre Huracán y Watussi Marbella , en el predio del Centro Educativo San Francisco Solano, ubicado en Mendoza al 8100, escenario del torneo dela Liga de Bancos y Seguros. Según indicaron algunos testigos, el hombre -que fue identificado comon Rogelio Siprián, de 60 años, que jugaba como delantero para el equipo de Huracán y era conocido como "Panadero"- llegó tarde al partido y se mostraba nervioso porque un rato antes su hija habría sufrido un hecho de robo.
En diálogo con La Capital, el vicepresidente de la liga, Julio Bayona, comentó que "había algunos médicos jugando y trataron de reanimarlo pero lamentablemente no lo consiguieron. Fue terrible. Por eso decidimos postergar la fecha. Después de constatarse su fallecimiento se hizo la correspondiente denuncia policial.
El torneo de la liga de Bancos y Seguros fue creado el 25 de mayo de 1970 en el club Mitre de Pérez, por 10 equipos de empleados de ambos rubros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario