Aborto Legal

Pañuelazo verde: la plaza San Martín fue epicentro de la multitudinaria vigilia en apoyo al aborto legal 

Las mujeres se concentraron durante la tarde en la plaza y se quedarán hasta la votación en el Senado. Siguen el debate sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo por pantalla gigante

Martes 29 de Diciembre de 2020

Una multitud se congregó nuevamente en la plaza San Martín, en pleno centro de Rosario, para hacer la vigilia durante el tratamiento del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se está desarrollando en el Senado de la Nación en un día histórico.

Bajo la consigna de "El proyecto se vota en el Congreso, pero se gana en las calles", una multitud de mujeres se juntaron en la plaza, al igual que lo sucedido en la previa del debate en la Cámara de diputados, a la espera de la sanción del aborto legal.

La concentración en Rosario comenzó durante la tarde y con el correr de las horas fue tomando mucho color y calor por el entusiasmo que le pusieron las mujeres que estuvieron haciendo la vigilia a la espera del resultado de la votación en una sesión que comenzó esta tarde y que se presume se extenderá hasta la madrugada.

Las mujeres que están congregadas en la plaza siguen en debate en el Senado de la Nación se sigue a través de una pantalla gigante que les permite seguir la exposición de cada uno de los expositores.

aborto1.jpg
aborto7.jpg
Pañuelazo verde en la plaza San Martín.

Pañuelazo verde en la plaza San Martín.

aborto3.jpg
aborto5.jpg
aborto11.jpg
aborto4.jpg
aborto9.jpg
Pañuelazo verde en la plaza San Martín.

Pañuelazo verde en la plaza San Martín.

aborto2.jpg
aborto8.jpg
aborto10.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario