La ciudad

Los vecinos de Esperanto, sin reparos a que abra como bar

Juan Pablo Cerana, patrocinante de los vecinos, dijo que serán "respetuosos de lo que la Municipalidad disponga y de que se controle para evitar conflictos a posteriori".

Jueves 12 de Julio de 2012

Luego de conocerse que Esperanto ahora podría abrir como bar y restaurante con música y espectáculos en vivo, los vecinos de la zona ya no podrán oponerse a este pedido de habilitación.

Así lo hizo saber a "El primero de la mañana" de La Ocho el abogado y representante de los vecinos de Zeballos y Roca, Juan Parblo Cerana. "Esto cambia bastante las cosas de lo que era una confitería bailable, tiene obviamente que respetar otros horarios de ingreso y salida, y no pueden tener pista de baile" argumentó.

En este sentido, Cerana admitió que ante este nuevo escenario "acá no hay posibilidad de abrir un registro de oposición y creo que tampoco es la intención". "La cuestión —explicó el abogado— era lo arrastraba un boliche bailable, pero acá estámos hablando de un restaurante".

"Somos respetuosos de la inversión que se haga, de lo que la Municipalidad disponga y que se controle lo que se debe controlar para evitar conflictos a posteriori", resaltó Cerana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario