La ciudad

Largas colas para conseguir entradas para ver al grupo inglés One Direction

Chicas y adolescentes se agolparon desde ayer a la madrugada en largas colas en torno al punto de venta ubicado en el Paseo del Siglo para conseguir un ticket para el recital que será en mayo de 2014.

Lunes 24 de Junio de 2013

Largas colas de chicas y adolescentes, algunas acompañadas de familiares se apostaron desde ayer domingo a la madrugada en largas colas en las inmediaciones del punto de expendio de tickets para el show del grupo juvenil One Direction que actuará en el país en mayo del año que viene.

Las "directioners", cono se hacen llamar las fans de la banda conmocionaron la zona de Presidente Roca y Córdoba a la espera de la apertura de la venta en el puesto de la empresa Ticketeck, ubicado en el local de Sport 78, en el centro comercial Paseo del Siglo.

Los pibes rosarinos, además de muchos llegados de distintos puntos de provincias cercanas, hacen lo imposible para obtener una entrada, cuyos valores van de 450 pesos a 1200, más gastos de envío, para el show de sus ídolos que cantarán en el estadio de Vélez Sársfield, asombrando a más de un vecino y ocasionales transeúntes que los ven acampando en el lugar desde ayer a la madrugada.

La cola arrancaba esta mañana en el ingreso al shopping por Presidente Roca y se extendía doblando por Rioja hasta la otra entrada al complejo comercial por dicha arteria.

Las primeras de la fila, dos "directioners" de 17 años confesaron al móvil de La Ocho que estaban allí "desde ayer a las 7 de la mañana, más de 24 horas" y que iban a sacar "campo VIP a $800 más $120 de envío".

Más atrás un papá aclaraba que había venido con "mi hija y una vecina, llegamos a las 6 de la mañana de Victoria, Entre Ríos”, quien aclaró que iba a acompañar al show del grupo inglés a Buenos Aires a su hija de 11 años, antes de que comenzarán a entrar las primeras 40 personas para comprar su entrada.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario