La ciudad

Largas colas de afiliados de Pami que fueron derivados del Italiano al Rosendo García

Centenares de personas fueron convocadas en el inicio de octubre en los consultorios externos de Buenos Aires al 1200 para entregar turnos para el mes de noviembre. Indignación y quejas de los pacientes.

Jueves 01 de Octubre de 2015

Cientos de personas fueron convocadas el mismo día a los consultorios externos del Sanatorio Rosendo García UOM que funcionan en Buenos Aires al 1200. Se trata de afiliados de Pami que son pacientes del Hospital Italiano y repentinamente fueron derivados para su atención en otro establecimiento.
 
Más de 300 personas hicieron cola desde temprano dentro del lugar donde se prestan los servicios de consultorios externos. Esa fila dio vuelta por el patio y salía hacia afuera por calle Buenos Aires, para doblar por la esquina hasta la puerta de la sede de 3 de febrero al 700. Sólo atienden dos personas al público por lo cual las esperas son extensas.
 
"No es de ahora, hace ya tres meses que estamos, y encima determina un sólo día, el primero de octubre, para dar turnos para noviembre", dijo a "Todos en La Ocho" una de las mujeres que hacía horas aguardaba atención.
 
"En el Italiano podías ir cualquier día a pedir turno, por ahí esperabas dos horas  pero estabas sentada", agregó.
 
Las autoridades hasta ahora no han explicado las razones de las modificaciones ni tampoco si implementarán medidas para mejorar el servicio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS