La ciudad

La Escuela Gabriela Mistral fue arrasada por vándalos por segunda vez en quince días

El establecimiento está ubicado en San Lorenzo al 8800, en la zona oeste. Los destrozos fueron tan importantes que se suspendió el dictado de clases en el turno mañana. Angustia en la comunidad educativa.

Viernes 10 de Agosto de 2018

La Escuela Nº 1080 Gabriela Mistral volvió a ser blanco del vandalismo. Un grupo de delincuentes ingresó anoche con intención de robo, pero como no encontraron nada de valor, causó graves daños materiales tanto al mobiliario del establecimiento educativo como a los trabajos que los alumnos.
escuela3.jpg
Los destrozos realizados por los desconocidos fueron tan importantes que la escuela tuvo que suspender el dictado de clases en el turno mañana y los estudiantes debieron regresar a sus casas. Está ubicada en San Lorenzo al 8800, en la zona oeste de la ciudad.

robo a escuela mistral
El personal docente se encontró con la desagradable sorpresa esta mañana muy temprano cuando llegó a cumplir con sus funciones. Al ver la ferocidad con que las instalaciones habían sido atacadas sufrieron una profunda sensación de angustia, ya que la escuela había sido golpeada por la delincuencia quince días atrás.
escuela5.jpg
"Cuando las docentes se estaban moviendo para poder recuperarse del primer robo, con la realización de colectas y rifas para poder recuperar algo de lo se robaron en esa oportunidad, ahora sucedió esto. Están todos muy angustiados", contó a La Capital una mamá de uno de los alumnos.
Anoche los vándalos prácticamente no dejaron nada en pie en todos los salones, según contaron vecinos y padres de los chicos. Rompieron puertas y ventanas, revolvieron y tiraron por el piso el contenido de armarios, cajones y hasta arruinaron los trabajos prácticos de los chicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario