La ciudad

"La designación del fiscal seguro ayudará al avance de la causa"

Martes 06 de Febrero de 2018

Hugo Fuentes, uno de los damnificados por el operador turístico Lucho Paladini, confió ayer que tomó de buena manera la designación del fiscal Adrián Mc Cormack ya eso "ayudará para el avance de la causa". En tanto, remarcó la necesidad de contar con "más denuncias formales" para que se conviertan en elementos válidos de investigación. "Sean 24 denuncias formales o más, la causa es la misma", remarcó Fuentes, quien igual expresó que "es muy importante que se arrimen todas las denuncias posibles". Y agregó: "Calculo que en el desarrollo de esta semana, las personas se irán acercando a los Centros Territoriales de Denuncias".

En ese marco, precisó que en el relevamiento inicial hay reportes de Rosario, Roldán, Funes, Pérez, Villa Constitución y de ciudades de las provincias de Córdoba y Santiago del Estero.

Para Fuentes, la elección del fiscal colaborará para que todas las denuncias asentadas en el grupo de WhattsApp (341-5-065987) se vuelquen a la causa. "Según nuestro registro hay más de 150 familias damnificados, y calculamos que la estafa total rondaría los 30 millones de pesos", cerró Fuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario