La ciudad

La Circunvalación estará cerrada a la altura de Mendoza por trabajos sobre la traza

El supervisor de Vialidad Nacional, Marcelo Recelli, precisó que la autovía estará interrumpida de las 16 de hoy hasta las 7 de mañana y el desvío será por las colectoras de Mendoza. Los trabajos son parte de la transformación de la Circunvalación que se hace con fondos de la Nación.

Martes 13 de Septiembre de 2011

La Circunvalación a la altura de Mendoza permanecerá cerrada hoy desde las 16 hasta las 7 de mañana por tareas de mantenimiento sobre la traza, según precisó el supervisor local de Vialidad Nacional, Marcelo Recelli. Asimismo pidió colaboración en la zona y precaución ya que el tránsito se tornará lento y por varias horas que llevará el trabajo de fraguado.

En contacto con AM/PM, de La Ocho, el responsable de Vialidad Nacional en Rosario, Marcelo Recelli, precisó que "a partir de las 16 horas, dentro de la trasnformación de la autopista urbana que es la Circunvalación, se va a hacer un hormigón donde se va a acelerar el fraguardo para poder transitarla cuanto antes".

De acuerdo al tiempo que demandarán las tareas, señaló que "la calzada va a estar interrumpida hasta las 7 de mañana y el lugar es precisamente sobre el puente de Mendoza de la mano que va desde Buenos Aires a Santa Fe".

"Vamos a a armar todo un operativo donde el tránsito va a descender y ascender a la autovía por las colectoras de Mendoza", indicó Recelli, pero aclaró que "el tránsito va a ser lento y por un par de horas importantes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario