La ciudad

Joven involucrado en violento incidente sobre Pellegrini negó haber agredido a automovlista

Emiliano Ruffato sostuvo que "jamás" agredió físicamente a un hombre y a su mujer con los que discutió por un incidente de tránsito.

Viernes 03 de Noviembre de 2017

Un violento incidente de tránsito en Pellegrini y Alem generó denuncias cruzadas. La mujer del conductor de un vehículo utilitario acusado de agredir con un machete a un grupo de patinadores, dijo que su pareja salió a defenderla, y denunció que los jóvenes que filmaron a su marido le arrojaron un objeto contundente que le cortó la frente.

Sin embargo, Emiliano Ruffato, uno de los patinadores negó las acusaciones en una entrevista en La Ocho.

"En ningún momento alguien lo tajeó en el cuello como dicen los denunciantes. El chico que fue empujado varios metros por el hombre del utilitario, es mi amigo y pudo ser arrollado. Por más que todos sabemos patinar, teníamos miedo de que terminara abajo del auto. Un mínimo error, una rueda que se trabara, y mi amigo hubiese terminado debajo de las ruedas", expresó Rufatto.

Leer más: Denuncias cruzadas tras un violento incidente de tránsito sobre Pellegrini

El joven negó que tanto él como sus amigos hayan intentado agredir al automovilista y a su mujer. "Dijeron que quisimos abrirles la puerta para bajarlo del coche y golpearlo. En ningún momento eso fue así. Espero que toda la secuencia de lo ocurrido haya sido tomado por las cámaras".
"Además, en ningún momento la tocamos a la mujer. Nadie se le acercó, nadie le robó el celular. A nosotros nos metieron primero en los autos policiales, mientras este hombre nos amenazaba incluso delante de la policía. Nos dijo que era abogado. Después llegó el padre de este señor que también nos amenazó", dijo Ruffato.
El joven también criticó a los policías que actuaron por este caso porque "la única verdad que escucharon fue la de estas personas. En ningún momento nos preguntaron qué había pasado. Nosotros les decíamos a la policía que este hombre nos amenazaba con un machete y ni siquiera revisaron el auto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario