Imputaron al otro participante de la carrera mortal, pero podrá seguir conduciendo
Es el joven que manejaba el Chevrolet Astra que alcanzó a esquivar el coche en el que falleció Andrés Nuñez, el 29 de julio en 27 de Febrero y Necochea. Lo acusan de prueba ilegal de velocidad., pero no por homicidio y lesiones.
17 de agosto 2017 · 10:53hs
Uno de los automovlistas que corría
una picada en 27 de Febrero y Necochea y que causó un accidente en el que perdió la vida Andrés Alejandro Nuñez, fue imputado por haber participado de la carrera callejera (prueba ilegal de velocidad), seguirá en libertad y podrá seguir conduciendo sin problemas porque no fue inhabilitado.
Leer más: Matan a un automovilista que se cruzó en una picada entre dos autos
Así trascendió al término de la audiencia imputativa que se realizó en los Tribunales provinciales a Lisandro A., quien conducía el Chevrolet Astra que corría la carrera por bulevar 27 de Febrero hacia el este la madrugada del 29 de julio pasado.
Al momento de dictar una resolución, el juez Carlos Leiva le imputó a Lisandro A. haber participado de una picada en un lugar público, hizo lugar a las restrcciones pedidas por el fiscal, pero no aceptó el pedido de inhabiitación para conducir planteado por el fiscal.
"No se otorgó la inhabilitación porque esa restricción técnicamente se puede otorgar en caso de lesiones graves u homicidio culposo", explicó una fuente judicial.
El juez Leiva entendió que no correspondía quitarle el carnet a Lisandro A. ya que el vehículo que conducía no impactó contra el auto en el que iba la víctima.