El concejal radical Jorge Boasso dijo que "hay 13 votos en el recinto que queremos el resarcimiento y la eximición de la TGI" para los inundados de Fisherton.

El concejal radical Jorge Boasso dijo que "hay 13 votos en el recinto que queremos el resarcimiento y la eximición de la TGI" para los inundados de Fisherton.
"La reunión de hoy fue dura, entre los concejales que queremos aprobar un resarcimiento o subsidio a los afectados por las inundaciones de Rosario, en las que hubo 3 pérdidas de vida y daños materiales", le dijo a "La barra de Casal" de LT3.
"Queremos hacerlo como se hizo en Buenos Aires y La Plata, porque acá hay corresponsabilidad", sentenció el edil.
Y luego arremetió contra Mónica Fein, porque "es inconcebible que la intendenta se niegue a participar en el resarcimiento a los inundados de Rosario, y que tampoco tenga el gesto de eximir de la TGI a los afectados", indicó.
"Que no esté en el presupuesto" es una excusa, según Boasso, quien bramó "mienten, cuando quieren sacar plata para algo, lo hacen, cuando se tiene voluntad política, los fondos aparecen", se despachó.
El concejal de la UCR pidió "menos fuego de artificio y menos publicidad barata de las obras que van a hacer porque es un año electoral", para luego señalar que "la mayoría del cuerpo está a favor de la indemnización, el número, no de la comisión sino del cuerpo, hoy son 13 votos en el recinto que quieren el resarcimiento y la eximición de la TGI".
Por último Boasso reveló que "no se sabe cómo llegará el expediente al recinto ni cuándo lo hará, pero no podemos dejarnos llevar por una intendenta tozuda y necia", finalizó.




