La ciudad

Hallan un cadáver en el río, en la zona de La Fluvial donde desapareció Carlos Orellano

El cadáver fue encontrado por una mujer, quien dio aviso a las autoridades policiales. Trabaja la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Personal de Prefectura Naval rescató esta tarde un cuerpo que flotaba en el río Paraná, a la altura de zona de La Fluvial y ahora investigan si se trata de Carlos Orellano, el joven que estaba desaparecido desde el lunes tras asistir a un boliche.

El cadáver fue encontrado por una mujer, quien dio aviso a la policía para que Prefectura Naval proceda a retirar el cuerpo por razones de jurisdicción. Según confirmaron desde Prefectura a La Capital, el cadáver "aún no fue rescatado de las aguas del río y se encuentra ubicado unos metros río abajo de la Estación Fluvial".

Ahora, la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias y el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta investigarán si pertenece a Carlos Orellano, el joven que fue visto por última vez el lunes por la mañana tras un incidente en el interior del boliche y que habría continuado afuera.

Mientras tanto, el fiscal de Violencia Institucional Gonzalo Fernández Bussy trabaja en la demora en las actuaciones policiales tras la desaparición del joven a la salida del lugar donde fue visto por última vez.

orellano2.jpg

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar adelante la correspondiente autopsia, la que determinará la identidad, las causas del fallecimiento, es decir, si ostenta lesiones.

El abogado de la familia, Salvador Vera, había denunciado este mediodía "graves irregularidades" en la investigación por la desaparición del joven y apuntó a personal de seguridad privada del boliche y a policías adicionales que se encontraban trabajando en ese momento.

orellano1.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario