La Ciudad

Habilitarán la naútica, escribanías, bares externos en los shoppings y cementerios

Se aguarda con expectativa que este jueves a la tarde-noche el gobernador Perotti haga los anuncios en pandemia

Jueves 08 de Octubre de 2020

Mientras se aguarda con expectativa los anuncios que el gobernador Omar Perotti haría esta tarde-noche para informar cómo seguirán las actividades en el marco de la fase de "convivencia con el virus", ya trascendieron algunos rubros se reactivarán. Hay muchas posibilidades de que se habilite la náutica deportiva sobre el Paraná y otras conexas. Además, las profesiones liberales (escríbanos incluidos) podrán contar con atención al público previo turno y con protocolo. Y muchas de las actividades deportivas podrán extender su horario.

Para destacar será el permiso para bares externos de los shoppings, mientras que los patios de comida de estos centros comerciales seguirán cerrados. También se permitirá el ingreso a los cementerios con los protocolos específicos que autoricen esta situación.

En tanto, se aguarda con expectativa la puesta en vigencia de un decreto municipal para habilitar la colocación de sillas y mesas en las veredas más allá de los espacios ya permitidos, con el fin de auspiciar el uso de los espacios al aire libre como parte de la gastronomía.

Antes de los anuncios, el gobernador participa de una videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, presumiblemente para informarle sobre el estado de situación de la pandemia en la provincia y las medidas que dará a conocer en un rato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario