La Ciudad

Fundación Rosario renovó autoridades y Sebastián Lamelas asumió la presidencia

"Con este nuevo equipo venimos a focalizarnos en gestionar, a ponerle músculo. La trayectoria de la Fundación es algo con lo que ya contamos, la diferencia la vamos a hacer con gestión", expresó el nuevo presidente

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Tras la asamblea realizada el lunes 22 de febrero, quedó en funciones el nuevo comité ejecutivo de Fundación Rosario, liderado por el flamante presidente Sebastián Lamelas. Lo acompañan Nadia Nazer en la vicepresidencia, Lisandro Rosental como secretario y Carolina Paladini en el rol de tesorera.

Como parte de la búsqueda de incorporar personas destacadas de diferentes ámbitos de la vida pública, empresarial y social, sumamos como vocales a Rómulo Bertoya, Alejandra Mattheus e Ignacio Sanseovich. El comité ejecutivo se completa con Elías Carranza Saroli y Jorgelina Fay, quienes venían colaborando estrechamente con la Fundación.

Con el liderazgo de Lamelas y acompañado por un equipo de gestión joven, el nuevo comité tiene el desafío de culminar el desarrollo de la marca ciudad y potenciar su implementación. “Sebastián encarna la nueva generación, la fuerza y capacidad de los jóvenes, que es lo que necesita hoy la ciudad y las organizaciones como nuestra Fundación. Me acompañó como vicepresidente demostrando sobradamente su compromiso y profesionalismo”, remarcó Federico Ortega, presidente saliente.

Por otro lado, la Asamblea también renovó el consejo de administración de la Fundación, órgano máximo encargado de asegurar el cumplimiento legal de la organización y su objeto. En este sentido, el consejo incorporó a Gabriel Redolfi, representando a MSR Constructora, y Andrés Gariboldi, presidente de COCIR (Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario), como nuevos miembros.

Participaron de la asamblea la presidenta y vicepresidente del Honorable Concejo Municipal de Rosario, María Eugenia Schmuck y Roy López Molina respectivamente, y el Intendente de la ciudad, Pablo Javkin.

La concejala Schmuck destacó: “Tengo mucha admiración y respeto por el trabajo que hacen por la ciudad, comprometidos en posicionar a Rosario a nivel global”. En el mismo sentido, el intendente Javkin reivindicó “el rol de la Fundación en la emergencia, una institución decisiva para Rosario mediante la campaña Quiero Ayudar, uniendo a todos los rosarinos para colaborar con los profesionales de la salud local”.

Nuevas autoridades

De esta manera el Comité Ejecutivo quedó conformado por:

Presidente: Sebastián Lamelas

Vicepresidenta: Nadia Nazer

Secretario: Lisandro Rosental

Tesorera: Carolina Paladini

Vocales Rómulo Bertoya, Ignacio Sanseovich, Elías Carranza, Alejandra Mattheus y

Jorgelina Fay.

Por su parte, el consejo de administración quedó integrado por Gerardo Bongiovanni, Andrés Gariboldi, Cristina Griot, Luis Herrera, Guillermo Laino, Federico Lufft, Andrés Ponte, Armin Reutemann, Patricio Rezza, Raúl Siri, Rubén Stamati, Mario Valero, Federico Ortega, Astrid Hummel, Gabriel Redolfi y Mario Teruya, y el comité ejecutivo completo.

Es importante destacar que la labor de ambos grupos es ad honorem.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS