La ciudad

Ferraza: "Si la propuesta no es a partir de enero, habrá paro"

El secretario general del Sindicato de los Trabajadores Municipales, Néstor Ferraza, volvió a la carga con el aumento del 10 por ciento en el salario y argumentó que de no recibir una propuesta para enero,  el miércoles se decidirá una nueva medida de fuerza.

Lunes 31 de Diciembre de 2007

Rosario.- El secretario general del Sindicato de los Trabajadores Municipales, Néstor Ferraza, volvió a la carga con el aumento del 10 por ciento en el salario y argumentó que de no encontrar una salida favorable el miércoles sería inminente una nueva medida de fuerza.

En declaraciones a LT8, el sindicalista anunció que “el miércoles 2 de enero tendremos un cónclave con el secretario de Hacienda (Gustavo Asegurado) y el de Gobierno (Horacio Ghirardi), donde pretendemos escuchar una propuesta que modifique la anterior (el 10 por ciento a pagar en dos veces entre los meses de febrero y marzo). Escuché en los medios que desde el Palacio de los Leones se pretende hacer una propuesta que mejoraría la que se venía barajando”.

De todas formas, Ferraza fue muy contundente y claro: “Nosotros preveíamos a partir del 1º diciembre -incluido el medio aguinaldo- el 10 por ciento. De no ser así, más de enero no cedemos, quiero ser muy claro para que no haya idas y venidas. El aumento salarial no debe ser una subasta, sino una discusión seria”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario