Frente Progresista

Fein dijo que en su gobierno "todos los sectores del radicalismo están representados"

La intendenta le respondió a Sebastián Chale y dijo que fue "complicado" el armado de las listas. "Será la población la que decida en las Paso", expresó.

Lunes 12 de Junio de 2017

La intendenta Mónica Fein se refirió hoy al cierre de listas del Frente progresista para concejales que a último momento tuvo algunos movimientos que no dejaron muy conformes a un sector del radicalismo representado por María Eugenia Schmuck y Sebastián Chale.
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, la intendenta comprendió que el armado de las listas fue "complicado" porque "todos querían estar del primer lugar al tercero", puestos para los que fueron designados Pablo Javkin, Verónica Irizar y Lisandro Zeno.
Embed

Ese tercer lugar iba a ser ocupado por Sebastián Chale, actual concejal y referente del sector del radicalismo que lidera María Eugenia Schmuck, del cual también participa Nicolás Gianeloni, actual secretario de Economía Social.
"Todos los sectores del radicalismo son parte de mi equipo de gobierno, quiero decirlo porque he escuchado que no se sienten incluidos. La verdad que ser secretario y reunirse todas las semanas a discutir el plan de gobierno, ser subsecretario y ser parte de las definiciones de gobierno, habla de la capacidad de inclusión que tiene este gobierno", argumentó Fein.
"Aquellos que tenían otras expectativas en el lugar que iban a estar en las listas, para eso estan las paso, lo definirá la población".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS