La ciudad

Este jueves, Rosario y la región volverán a sentirse como en una caldera

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 37 grados.

Jueves 11 de Enero de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región buen tiempo, pero con la ola de calor en pleno auge. De hecho, a las 6 de la mañana la temperatura era de 25,5 grados. Es decir que Rosario tendrá hoy otra jornada bochornosa en cuanto en la que habrá que tomar precauciones para afrontar el calor abrasador. El SMN prevé para hoy probables neblinas matinales, cielo algo o parcialmente nublado con vientos leves o moderados del sector este cambiando a direcciones variables.
Según el organismo nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 37 grados.
tiemporosario11enero.JPG

Mañana, en tanto, las condiciones meteorológicas serán similares a las de hoy con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 35.
Pasado mañana llegaría la inestabilidad en el tiempo. De acuerdo al SMN, durante el sábado habrá probabilidad de precipitaciones durante la mañana y ya por la tarde tormentas y lluvias. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 30.
Las condiciones de inestabilidad con chances de lluvias se extenderán hasta el domingo a la mañana, pero por la tarde esta situación cesará. En tanto, la mínima llegará a los 18 grados y la máxima a 25 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario