Ciudad

El último domingo de primavera se presenta soleado y con temperatura agradable

El Servicio Meteorológico anticipa para hoy una jornada con cielo despejado y una máxima que llegará a los 26 grados.

Domingo 20 de Diciembre de 2020

Mañana comienza el verano y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana calurosa. El viernes de Navidad la temperatura máxima llegará hasta los 38 grados.

Este domingo se presenta en Rosario con cielo ligeramente despejado durante el día y algo nublado a la noche, y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y máxima de 26.

Para el lunes el organismo prevé una jornada con cielo despejado por la mañana y tarde, con una temperatura que estará entre los 18 grados de mínima y los 29 de máxima. En tanto, el martes está pronosticado cielo despejado por la mañana y algo nublado a la noche, y una temperatura en ascenso que se ubicará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 31. El miércoles la mínima será de 16 grados y la máxima de 32º.

En Navidad

Conforme pasen los días, la temperatura irá en ascenso en Rosario y la zona. Para el jueves 24 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y los 33 de máxima.

Mientras tanto, el viernes de Navidad la temperatura seguirá trepando hasta llegar a los 4 grados de mínima y los 38 grados de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS