LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un miércoles cálido, húmedo y con vientos leves del norte

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una mañana brumosa que con el correr de las horas tendrá temperaturas elevadas.

Miércoles 07 de Abril de 2021

Y todo sigue igual. Nieblas a primera hora de la mañana, con el peligro que eso representa para las rutas del sur de la provincia, calor y humedad alta. Este miércoles tendrá un clima pesado, sobre todo por la tarde, cuando la temperatura roce los 30 grados y el viento que soplará desde el norte mengüe sus fuerzas, alcanzando como máximo los 5 km/hora.

Será, así y todo, una jornada agradable, sobre todo, para aquellos que tengan la fortuna de poder disfrutar del aire libre. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y luego, con el correr de las horas, se irá cubriendo poco a poco, ocultando los rayos del sol. Ideal para una larga caminata por la costa o un descanso relajado en Rambla Catalunya.

Como pasó todo el año, la tormenta, tan esperada por los rosarinos para que alivie un poco el calor, se fue corriendo, primero un día, después otro y ahora, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pasó al fin de semana. Así el temporal, con viento, lluvia y actividad eléctrica, se espera para la noche del jueves.

Siempre según la previsión oficial, el mal tiempo seguirá el viernes, en la puerta del fin de semana, con chaparrones aislados y un franco descenso de la temperatura. Sin embargo, para el sábado y el domingo se estima que las condiciones meteorológicas mejorarán, no sólo dejará de llover sino que estará fresquito, como debe ser en el otoño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS