LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: miércoles con neblinas matinales y una tarde muy agradable

Para lo que queda de la semana se espera una seguidilla de días con excelentes condiciones meteorológicas. La semana próxima llegaría la inestabilidad.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Este miércoles 14 de abril llega con excelentes condiciones meteorológicas. Esta mañana el cielo se presentaba en Rosario y la región despejado, pero se registraban bancos de niebla en las áreas suburbanas que reducían la visibilidad a 10 kilómetros, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. En las primeras horas del día, la temperatura era de 13,6 grados y la humedad estaba en 90 por ciento.

Jorge Fusco, especialista en meteorología de LT8, señaló que este martes se siente el ingreso de viento del norte y del este “que trae humedad y dejará una jornada un poco más fresca que la de ayer martes. La máxima estará entre 24 y 25 grados. Será un día muy agradable, que arranca fresco pero después se acomodará y tendremos una tarde muy linda”.

Para el resto de la semana Fusco anticipó que el tiempo presentará las mismas condiciones hasta el domingo, inclusive. “No habrá grandes cambios. Hay sistemas de alta presión que garantizan estabilidad. Recién la próxima semana, quizás el martes, comenzará un período de inestabilidad no tan largo como el último, con menos lluvias, pero sí tendremos precipitaciones algunas precipitaciones entre martes y miércoles”.

“Hacia el jueves ingresará una masa de aire frío que se sentirá con mínimas por debajo de diez grados. De a poco las temperaturas se acomodan rumbo al mes de mayo. No será una masa polar, pero con el ingreso del viento del sur la sensación térmica se hará sentir más baja”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario