tiempo

El tiempo en Rosario: jueves cálido, húmedo y con buen pronóstico para los próximos días

La temperatura máxima llegaría hoy a los 27 grados. Se espera una racha de varios días con buen tiempo. La inestabilidad llegaría a mediados de la semana próxima.

Jueves 15 de Abril de 2021

Rosario y la región reciben a este jueves 15 de abril con buenas condiciones de tiempo. Hoy será otro día agradable, más cerca de la primavera y el verano que de lo que indica el calendario. La mañana se presentó con cielo ligeramente nublado y más cálida que ayer, como consecuencia de la humedad que estaba en 96 por ciento. El termómetro marcaba 13,5 grados cuando todavía no había amanecido.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo seguirá algo nublado durante la tarde y la temperatura máxima ascenderá a los 27 grados. Todo parece indicar que las buenas condiciones de tiempo estarán presentes al menos hasta el martes de la semana próxima.

Jorge Fusco, especialista en meteorología de LT8, señaló que este jueves “hará un poco más de calor que ayer. Ingresó aire más templado desde el norte y nos dejará unos días que no se parecerán en nada al otoño”.

“Los días muy agradables continuarán toda la semana. Recién el domingo aparecerá algo más de nubosidad, pero no hay riesgos de lluvias. Tendremos mañanas con mínimas entre 14 y 16 grados y máximas de alrededor de 24 grados”, agregó.

Fusco adelantó que “el martes comenzará la inestabilidad. Vamos a tener cielo cubierto. Hacia la noche hay probabilidad de tormentas aisladas y el miércoles y jueves se consolidará esta situación con lluvias. El viernes vamos a tener un descenso marcado de temperatura. No será aire de origen polar, pero se hará sentir las mínimas por debajo de los diez grados”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario