La ciudad

El joven que causó una tragedia se había filmado manejando a alta velocidad

El muchacho provocó anoche la muerte de un hombre de 40 años en San Martín y Garibaldi en un siniestro vial.

Jueves 07 de Marzo de 2019

El joven de 21 años (Diego Abraham D.) que anoche -al colisionar su Ford Focus contra un utilitario Kangoo en San Martín y Garibaldi- provocó la muerte de otro conductor, tenía antecedentes de haberse filmado manejando a muy alta velocidad por la misma avenida donde protagonizó el siniestro vial. Sin embargo, en aquella oportunidad utilizó un vehículo diferente, al que identificaba como la "cupecita" .
En las imágenes -captadas aparentemente el 31 de diciembre de 2017, muy cerca de la medianoche- se aprecia al joven grabando un video junto a la "cupecita, un Ford Escort. "¿Vamos a sacarla a pista?, se le escucha decir antes de subirse y salir a altísima velocidad por la desierta San Martín.
Luego de algunos segundos, el muchacho mira a la cámara y dice: ¡Uy, vamos a 160 o a 180!", para luego agregar "quiero ver la cara de mi familia ahora", y después deja algunos saludos.
Tras frenar, mira a la cámara y desea "un muy feliz 2018 a todos" y agrega, como para no dejar dudas: "Para quienes no me conocen, me encanta correr... Lo llevo en la sangre"
Embed
Anoche, Fabrizio Cragniolo, un trabajador de la empresa Lime de 40 años, murió luego de ser embestido por el joven en avenida San Martín y Garibaldi mientras conducía su Renault Kangoo.
Al conductor del Ford Focus se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, quedó en libertad pero se le formó una causa por homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});