La ciudad

El dueño del bar "El beso" denunció persecución

"Falta que Fein se siente frente a mi local", ironizó Miguel Carrera. Contó que tras hablar la semana pasada se reactivó una causa en la que se produjo un "sugestivo" cambio de jueces de faltas.

Lunes 07 de Septiembre de 2015

Miguel Carrera, representante del bar "El beso", ubicado en Guemes 2655, la semana pasada había afirmado la semana pasada que altos funcionarios habían prometido que su negocio iba a permanecer abierto. Tras esos dichos contó ahora que ocurrió un "extraño" cambio de juez de falta en una una causa que involucra su local.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Carrera dijo que "el fin de semana ha seguido con la misma norma de los anteriores donde dos chatas estuvieron paradas siempre frente al negocio, falta que se vengan todos los concejales, Mónica Fein y el señor Seghezzo con una silla y se sienten en la vereda para ver cómo se trabaja, perseguido mal".
 
En ese sentido relató lo que ocurrió tras ses declaraciones la semana pasada en La Ocho. "El jueves 3 de septiembre salgo por esta radio hablando de las declaraciones realizadas por Segehzzo en La Capital y a las 10 de la mañana de ese mismo día bajo la puerta de mi comercio llega una notificación de la Municipalidad que me informa que la causa de referencia se encuentra en el Juzgado Nº 40 juez Gastón Lavillé". 
 
"Me resultó curioso porque hace más de un año que estaba parado, y justo cuando salgo a hablar, llega la notificación. Esta causa estaba primero en el juzgado de la doctora Mirillo. No conozco las razones de este cambio de radicación en la causa, ya que la doctora Mirillo mantiene su cargo en el juzgado, no se encuentran razones legales para el cambio, que no sea atentar contra mis garantías en el marco del debido proceso", indicó.
 
"El mencionado Lavillé es cliente de mi comercio", dijo para indicar que lo van a recusar porque entiende que no es imparcial. "Vale decir que la notificación fue muy rara, con lapicera distinta en fecha y hora, no había sello, fue raro", agregó.
 
Por último se refirió al anuncio en el que "Fein propone una reforma estructural de la legislación nocturna, debería haber ocurrido hace cinco años atrás pero esperemos que ahora se avance sobre esto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS