La ciudad

El conductor de una Kangoo se descompuso al volante y volcó en Pellegrini e Italia

Fuera del control, la camineta se subió a la verdea, embisió un semáforo y volcó de lado. Personal del Sies rescató al chofer, quien solo sufrió traumatismos leves. Fue trasladado al Clemente Alvarez para recibir curaciones de urgencia.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

En horas de la tarde de hoy el conductor de una camioneta se desvaneció cuando iba al volante del vehículo, se subió a la vereda, chocó a un semáforo y volcó justo frente a la estación de servicio ubicada en avenida Pellegrini e Italia.

El siniestro vial se registró poco antes de las 15, cuando un hombre que manejaba un utilitario Kangoo sufrió una desompensación y perdió el control del rodado que, depués de morder el cantero central, dio un vuelco de lado.
choque pellegrini.jpg

Tan rápida fue la maniobra que la camioneta se deslizó, se subió a la verdeda y fue da dar contra un cantero de protección que tiene la estación de carga de combustibles. En su marcha sin control estuvo a punto de embestir a una mujer que iba acompañada por dos niños.

Personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) arribó al lugar y logró rescatar al conductor de la Kangoo, quien, pese a la espectacularidad del choque, resultó ileso. Solo sufrió traumatismos que obligaron a que sea atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});