La ciudad

Convocan a participar del Mercado del Patio

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus ofertas hasta el 26 de junio inclusive.

Sábado 24 de Junio de 2017

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para comercios minoristas de alimentos interesados en tener su espacio en el Mercado del Patio. Los interesados tendrán tiempo de presentar sus ofertas hasta el 26 de junio inclusive.

El Mercado del Patio es el único en su tipo en el país. Contará con una superficie comercial de 2.197 metros cuadrados concesionados, de los cuales ya han sido adjudicados 2.026, que tendrán como objeto comercial la producción y/o comercialización de productos alimenticios. El criterio de selección más importante a tener en cuenta será que los locales trabajen sobre los conceptos de frescura, sustentabilidad y una lógica de cadena corta.

Los espacios disponibles de dicha convocatoria son el local 36 (superficie total 117 metros cuadrados), local 23 (superficie total 40 metros cuadrados) y bloque 8 A (superficie total de 14 metros cuadrados).

Las propuestas se recibirán en la oficinas de la Agencia de Inversiones y Proyectos Estratégicos (Maipú 835, 2º piso, oficina 203), en el horario de 9 a 13.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad y el gobierno de Santa Fe, y cuenta con la asistencia técnica de la Fundación ArgenINTA. La promoción de producciones y agroindustrias regionales encuentran en este proyecto la condensación de vínculos entre el pasado y el presente, entre la historia y las necesidades actuales, entre las culturas regionales y el consumo citadino, en el encuentro como recreación de vínculos, el ocio y la experiencia de recorrer aromas y sabores de una vasta provincia en el centro mismo de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario