La ciudad

Campañas de ayuda para celebrar el Día del Niño

Distintas organizaciones necesitan donaciones para que todos los chicos puedan celebrar.

Martes 07 de Agosto de 2018

Distintas organizaciones y comedores de Rosario lanzaron campañas de ayudar para que la celebración del Día del Niño pueda llegar a todos. Se solicita la colaboración de los rosarinos.

* Amigos del Río: junta juguetes para los chicos que viven en la Isla, hasta el 20 de agosto, en 3 de Febrero 4020, de lunes a viernes, de 8 a 17; Crespo 843, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30; Complejo La Florida, lunes a jueves, de 10 a 16 y Centro de Excombatientes de Malvinas, Moreno 1560. Realizarán un festejo para todos los chicos en La Florida con bandas en vivo, juegos y muchos regalos. Para más información, escribir al email: info@amigosdelrio.org, teléfono 341-3882066.

* Copa de Leche Ojitos Felices Villa Gobernador Galvez: Juntan juguetes y golosinas para 670 niños que celebrarán su día en barrio donde se encuentra la copa de leche Ojitos Felices, en Villa Gobernador Gálvez. Quienes deseen colaborar con un niño concreto podrán enviar un mail a ojitosfelicesvgg@hotmail.com donde se asignará el nombre de uno de los pequeños que luego recibirá el regalo. En tanto, para ayudar con juguetes y golosinas, hay que llevarlos el 12 de agosto, de 10 a 13, al Mercado del Patio, Cafferata 759. El 19 de agosto se hará el festejo y los papás de los niños entregarán los regalos.

* Movimiento Solidario Rosario: Están realizando una colecta solidaria, para lo cual juntan golosinas y galletitas. Las donaciones se pueden dejar en el centro cultural La Toma, Tucumán 1349.

* Motocaravana solidaria: Un grupo de moteros realizará, el 26 de agosto, la 4DEGREE_SYMBOL Motocaravana Solidaria para llevar juguetes a los niños del Jardín Surcos, de barrio Godoy y a los pequeños internados en el Hospital Centenario. Para ello están juntando juguetes nuevos y usados en buen estado. Para colaborar acercar los donativos a Santiago 1334 y el bar de Pellegrini y Alsina.

* Comedor y Centro Cultural Dorita

Necesitan golosinas, juguetes y galletitas, y las recibirán hasta el 19 de agosto, en la plaza Cabo Alvarez (Darraguiera 500) para merendar, jugar y bailar en la celebración por el Día del Niño. Para más información llamar al 341-5988897.

* Comedor escolar Ain Karim (Wilde 757 Bis, Fisherton), solicitan guitarras criollas nuevas o usadas para poder comenzar las clases de guitarra y canto. Los que quieran colaborar pueden comunicarse al 341-6196448.

* Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica (Faohp): está juntando juguetes para los niños que están atravesando tratamientos oncológicos. Por este motivo, los juguetes deben ser nuevos y no se reciben peluches. Las donaciones se reciben en Laprida 2129, lunes, jueves y viernes de 9 a 12, o todos los días, de 10 a 20, en La Placita de Ludoteca, en el 2° piso del Shopping del Siglo (Córdoba y España).

* Merendero Corazón Solidario: Necesitan alfajores, turrones y caramelos. Para comunicarse, llamar al 341-6024879.

jugar. Las organizaciones preparan golosinas y juguetes para regalar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario