Calle San Luis volverá a convertirse en peatonal, en este caso para anticipar el Día de las Infancias con actividades para los más chicos y ferias artesanales.

Archivo (Celina Mutti Lovera / La Capital)
San Luis volverá a ser peatonal, repitiendo las exitosas experiencias anteriores.
Calle San Luis volverá a convertirse en peatonal, en este caso para anticipar el Día de las Infancias con actividades para los más chicos y ferias artesanales.
El Centro Comercial Calle San Luis será peatonal este sábado de 10.30 a 13.30, desde Moreno hasta Maipú, con intervenciones artísticas, actividades infantiles, juegos y personajes cosplay que participaron de la convención de historietas Crack Bang Boom.
También habrá ferias artesanales en las plazas Sarmiento y Montenegro, sorteos y regalos, y se anunció que el centro comercial tendrá en sus locales ofertas y promociones especiales.
Además, se realizará una colecta solidaria en San Luis y Corrientes, junto a la Asociación Civil Rosario en Acción, donde recaudarán juguetes para la Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica (Faohp) que lucha contra el cáncer infantil.



Por Lucía Inés López
Por Gonzalo Santamaría