La ciudad

Buscan a un joven empleado que desapareció el martes

Un joven de 23 años está desaparecido desde el martes a la mañana, cuando salió desde su domicilio en Rosario rumbo a su trabajo en Capitán Bermúdez. A partir de ese momento, no hay...

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Un joven de 23 años está desaparecido desde el martes a la mañana, cuando salió desde su domicilio en Rosario rumbo a su trabajo en Capitán Bermúdez. A partir de ese momento, no hay datos acerca de su paradero. Un llamado que recibió la familia del empleado está siendo investigado por la policía por su contenido extorsivo.

Según comunicó la policía, Luciano José Lucarelli salió el martes, a las 6, rumbo a su trabajo en Capitán Bermúdez. Lo hizo a bordo de una camioneta blanca Chevrolet S10 doble cabina, dominio GLJ 475, desde Pasco al 300.

Desde entonces, su familia no tuvo más noticias sobre su paradero. De acuerdo al perfil difundido por la policía, el joven es de "contextura delgada, tez trigueña, ojos color marrones y cabello castaño oscuro y corto". Al salir de su hogar vestía jeans claros, remera blanca y zapatillas.

Mientras efectivos de Seguridad Personal trabajan en la búsqueda de Lucarelli, su familia sostuvo que el trabajador "no tiene problemas con nadie".

Sólo mencionaron como dato sugestivo una llamada recibida en las últimas horas de un desconocido.

"Lo único que tenemos es una llamada a la pareja de él, a las 11, de un tipo que dijo: «Esto le pasó porque no se quiso bajar»", contó José, el padre de Luciano.

La desaparición de Luciano se suma a la de Walter Serra, quien fue visto por última vez el miércoles 24 de octubre pasado y aún no hay datos acerca de su paradero.

Para hoy sus familiares organizaron una nueva marcha para exigir a la Justicia avances en la investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS