La ciudad

Buscan intensamente a un joven que desapareció en el macrocentro

Fue visto por última vez el lunes, cuando se dirigía al Mercado de Concentración de Fisherton.

Martes 03 de Julio de 2018

Buscan intensamente a un joven de 28 años que desapareció el lunes pasado en el macrocentro de la ciudad, cuando salía de su comercio para dirigirse al Mercado de Concentración Fisherton.
Carlos Hernán Violoni fue visto por última vez el lunes alrededor de las 8.38 de la mañana en la zona de Laprida y Pellegrini. Y en el momento de su desaparición vestía un pantalón negra, campera gris y una mochila.
Nerina, la hemana del joven, manifestó esta noche que no saben "nada de Carlos. Sólo que a la mañana temprano salió para el negocio como todos los días y que después fue a tomarse un taxi para ir al mercado para comprar la mercadería".
En declaraciones al noticiero de Canal 5 contó que "nos avisaron que nunca llegó al mercado. Lo empezamos a llamar y no nos pudimos comunicar porque salta directamente el buzón de mensajes"
Por último, reveló que su hermano sale del negocio "con plata para ir al mercado".
Embed
Según trascendió, el joven desapareció tras abrir su comercio y salir a tomar un taxi para dirigirse al Mercado de Concentración de Fisherton a comprar mercadería.
Según se pudo relevar en las cámaras de seguridad de la zona, el último rastro de Carlos lo ubica en la esquina de Pellegrini y Entre Ríos.
Según información difundida por la Fiscalía Regional, el joven mide 1,84 metros de altura, es de contextura robusta, tiene cabello corto de color castaño oscuro, tez blanca y ojos color verde.
Aquellas personas que tengan datos para dar con su paradero, deben comunicarse al 0341-4721899//341-2526363 o dirigirse a sede de Fiscalía (Montevideo 1968) o al nuevo Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario