La ciudad

Bullrich: "Los jueces deben acompañar más el esfuerzo operativo y los allanamientos"

La ministra de Seguridad nacional estará el próximo lunes en Rosario para dar detalles del operativo que durante tres meses realizarán gendarmes y policías en la zona sur de la ciudad.

Sábado 26 de Mayo de 2018

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, se refirió hoy a la necesidad de que los jueces "acompañen el esfuerzo operativo y los allanamientos" y habló de desencuentros con los magistrados"en cuanto a la rapidez para librar órdenes".
En declaraciones a La Capital, la titular de la cartera de Seguridad se refirió también al enfrentamiento entre las familias Caminos y Funes y destacó que lo que sucede en la zona sur de la ciudad "es de extrema gravedad".
Por otra parte, la ministra confirmó que mañana en horas de la tarde estarán llegando los primeros 200 gendarmes del contingente de 300 destinados a trabajar precisamente en la caliente zona sur rosarina. Los restantes 100 arribarán los primeros días de junio, según está establecido.
Bullrich se reunirá el lunes con los jueces para pedirles colaboración y ante la prensa expondrá el plan de trabajo de los gendarmes.
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario