La ciudad

Atacaron a balazos la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario

Dos hombres en moto abrieron fuego contra el edificio ubicado en Entre Ríos al 1200. Sucedió el martes a la madrugada.

Miércoles 25 de Julio de 2018

El frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, en Entre Ríos al 1200, fue blanco de un ataque a balazos que fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban en moto. No se registraron heridos heridos.
El secretario general del gremio, Antonio Ratner, manifestó que el hecho podría estar relacionado con las últimas elecciones internas en esa entidad que se realizaron hace dos meses, y agregó que toda la secuencia del hecho quedó registrada en cámaras de videovigilancia tanto del gremio como de locales vecinos.
bala01.jpg
Ese material, según manifestó Ratner, fue entregado al Ministerio Público de la Acusación para que se inicie una investigación al respecto.
"Están trabajando en este hecho la Fiscalía de Rosario y la seccional 2ª. No sabemos cuáles son las causas de este ataque. Nos llama la atención este hecho a dos mes de haber protagonizado un proceso electoral complicado. Pedimos que se investigue hasta las últimas consecuencias", afirmó el dirigente.
bala03.jpg
Ratner agregó que el ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del gremio. "Fueron dos individuos en un moto que contaron con el apoyo de un automóvil. Todo ese material está entregado a la Fiscalía para que se encuentren rápidamente a los autores de este hecho", añadió.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});