La ciudad

"Acredita que acontece", la muestra del artista marplatense Felipe Giménez

La cita es hoy a las 19.30 en Plataforma Lavardén. La muestra está compuesta por alrededor de 20 obras entre pinturas y objetos realizados por el autor en Brasil y Argentina, entre 2014 y 2015.    

Jueves 03 de Septiembre de 2015

El artista plástico marplatense Felipe Giménez presenta hoy, a las 19.30, en Plataforma Lavardén la muestra de arte "Acredita que acontece", la cual intentará poner a la metáfora como campo de conexión entre los espectadores y sus propias vivencias..

La muestra está compuesta por alrededor de 20 obras entre pinturas y objetos realizados por el artista marplatense entre 2014 y 2015, en Brasil y Argentina.

"Creo que si hubiera nacido en la Patagonia tal vez trataría de pintar el viento pero como nací en Mar del Plata pinto gente y sus circunstancias", reseñó el artista marplatense.

En cuanto a sus influencias, Giménez afirmó que se inspiró en Joao Gilberto por su "simpleza para darle vuelo y elegancia a lo cotidiano".

"A la pintura llegue gracias a las constelaciones de Miró y a mi mala letra. De mi paso por la psicología me quedo el oído para mirar", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS