INFORMACION GENERAL

Video: un joven vio a su novia con otro en una fiesta clandestina y su reacción se viralizó en Twitter

Vio en las redes sociales que su pareja había asistido a una reunión ilegal con otro. "Y yo en casa porque me dijo que se durmió temprano", escribió.

Martes 26 de Enero de 2021

Dicen que de la muerte y de los "cuernos" nadie se salva y si no pregúntenle a este joven correntino que gracias a un video que trascendió en las redes sociales luego de que la policía desactivara una fiesta clandestina, se enteró que su novia lo estaba engañando con otro.

La fiesta clandestina tuvo lugar el sábado pasado en una vivienda de la localidad correntina de Santo Tomé y la joven que protagoniza una parte de la historia, además de ser demorada, quedó grabada saliendo de la mano con un joven que no era su novio y provocó la reacción de su pareja en las redes sociales.

El video fue realizado desde la vereda de la casa donde tuvo lugar la fiesta clandestina y en él se ve cómo la policía desaloja el lugar. En un determinado momento aparece la joven de la mano de un chico que no era su novio y el que sí era su pareja formal no aguantó las ganas de expresar su descontento y lo hizo a través de Twitter.

Ramiro Benítez, que en la red social aparece como @ramiro_j_98, citó el mencionado video donde se ve cómo su novia y otro muchacho abandonan la fiesta clandestina, pero le agregó un mensaje tragicómico. "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano" escribió el joven engañado.

fiesta clandestina en Corrientes.mp4

Pocas horas después de la publicación, el tuit con el video comenzó a recibir miles de likes e interacciones transformándose en viral por la particular reacción del joven. Al ver la repercusión, el muchacho se tomó todo con humor y hasta dejó su CBU para recibir "ayuda". "Tiren un cambio pal vino y la comida del bajonazo está night ahr (sic)", escribió al día siguiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS