Información General

Video: quisieron robarle el auto y les rogó a los ladrones que lo dejaran bajar a su bebé

Un médico vivió un angustiante episodio cuando fue a dejar a su hijo a la casa de sus suegros. Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires

Miércoles 09 de Junio de 2021

Una angustiante escena vivió un hombre al que unos ladrones le robaron el auto. Es que en el interior del vehículo se encontraba su hijo y debió rogarles a los delincuentes que le permitieran bajarlo.

El protagonista fue un médico, asaltado en la puerta de la casa de sus suegros, ubicada en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, Buenos Aires. Medios porteños precisan que la víctima había llegado al lugar a bordo de un automóvil marca BMW. Iba a dejarles el nene a los padres de su esposa para que lo cuidaran.

En esas circunstancias, tres asaltantes armados bajaron de una una camioneta Peugeot. "Por favor", les pidió Cristian a los ladrones. El ruego quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada la calle Thames casi esquina Miguel Cané, en esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En diálogo con Telenueve Central, Cristian aseguró que se "desesperó" porque no había llegado a sacar al bebé del auto. "Todo tan rápido que la situación es shockeante", admitió. "Lo único que pensé es que se lleven todo, y fue lo que les pedí, 'por favor dejame sacar a mi hijo del auto, es un bebé'", relató.

Tras sacar a su hijo de la sillita donde estaba en el asiento trasero, el hombre entró a la casa de sus suegros. Pero como él se había quedado con las llaves del vehículo, los asaltantes no pudieron encenderlo. Trataron de arrancarlo, no les respondió y finalmente se fueron.

"Agradezco al cielo que (el bebé) estaba dormido en el asiento, y así como yo lo saqué del auto, siguió dormido en mis brazos", sostuvo.

le roban el auto.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario