Información general

Video: las espeluznantes imágenes de un extraño ser caminando por una ruta se volvieron virales

La grabación de lo que muchas personas consideraron como un extraterrestre se realizó de noche pero en un camino muy transitado

Jueves 03 de Junio de 2021

Un video viral en donde se aprecia con toda claridad la presencian de un ser comparable con un extraterrestre en India sacudió las redes sociales y generó un sinfín de opiniones entre quienes defienden la veracidad de lo captado y quienes aseguran que pudo tratarse de un montaje.

Las imágenes nocturnas -un ser de color blanco, con cabeza ovalada y largas extremidades- fueron captadas por varios automovilistas y muestran a un ser con rasgos no humanos caminando sobre un puente en la localidad de Jharkhand, en India.

El presunto extraterrestre camina y en un momento se da vuelta para observar el paso de algunas motos que lo esquivan rápidamente mientras continúa con su caminata.

https://twitter.com/Ashutos32363607/status/1398688531468283907

Más allá del video, las autoridades de esa localidad india destacaron que no se registraron denuncias sobre la aparición del extraño personaje ni se inició investigación alguna al respecto.

Ante el revuelo generado, las autoridades policiales de la región solicitaron a la o las personas que grabaron las imágenes sobre el puente para que brinden un testimonio más específico, ante la posibilidad de que las imágenes sean apócrifas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario