Ataque

Video: fuerte golpiza a un periodista por sus denuncias de corrupción

Luis Manchini, dueño de la FM Horizonte de Villa Bermejito, en Chaco, sufrió una violento ataque cuando estaba haciendo su programa. Tuvo que recibir atención médica.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Luis Mancini, periodista y propietario de FM Horizonte de Villa Río Bermejito, Chaco, fue blanco de un violento ataque perpetrado por dos personas mientras hacía su programa matutino. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la emisora y los responsables del ataque fueron identificados y detenidos por la policía.

Mancini, quien tuvo que recibir atención médica por las lesiones que sufrió al ser atacado, aseguró que se trató de un intento de intimidación debido a las investigaciones que viene realizando sobre funcionarios que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Pidió ayuda al aire y rápidamente varias personas llegaron a la radio para ayudarlo.

Uno de sus compañeros de trabajo, Carlos Sarmiento, contó al Diario Chaco que Mancini denunció en su programa que en el marco de los desmanejos al otorgarse los IFE se produjo produjo “la compra de un auto 0 kilómetro, obras públicas, transferencia de dinero que se envió y nunca llegó” de parte del intendente local, Julio Paredez.

Embed

Asimismo, señaló que “los sujetos ingresaron y comenzaron a pegarle, él pedía auxilio porque el micrófono estaba abierto”, y añadió: “Recibió golpes en la cara y en la cabeza, el ataque duró desde las 11 hasta las 11:40”. Mancini fue candidato a intendente en 2015 y actualmente hace un programa de radio de 9 a 12.

Entrevistado por Chaco Día por Día, Mancini aseguró que se trató de una represalia por las denuncias que viene realizando y responsabilizó a Paredez. Y precisó que el exsecretario de Obras Públicas Municipal, César Gavilán (echado tras conocerse la agresión) y su hermano, Ramón Gavilán, protagonizaron el ataque junto a otras dos personas más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS